¿QUIERES PARTICIPAR ESTA NAVIDAD EN EL MMM IV?

¡Hola a tod@s!

Se acerca la Navidad y con ella la IV edición de MUCHOMASKEMARKET. En esta ocasión, queremos darle una vuelta de tuerca más a nuestro proyecto y estamos pensando más a lo grande que nunca: más organización, más participantes, más espacio y más días. Queremos que, durante dos días, el MMM sea un punto de encuentro de artistas de todo tipo, de creativos artesanos y de gente del mundo del “arts & crafts”; un lugar para disfrutar de las cosas bien hechas y para deleitarnos con la mejor compañía.

Por ello desde ADMIA (Asociación de diseñadores de Moda independiente de Andalucía), nos complace anunciaros que a partir de hoy está abierta la convocatoria de participación en la IV edición de MuchoMasKeMarket.

MuchoMasKeMarket es un evento que funciona como un escaparate donde el creativo puede además de vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector (diseñadores, tiendas, comunicadores de moda, estilistas, coolhunters, etc) y donde hacemos un llamamiento al público cansado del “made in china” y amante de los productos hechos con amor.

MuchoMasKeMarket se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en un espacio precioso en calle Madre de Dios número 8, del que puedes ver algunas imágenes abajo.

Buscamos propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, pintura, encuadernación, repostería, gastronomía y demás disciplinas creativas. No se acepta ningún producto que no sea realizado por el propio diseñador o que esté producido bajo unas condiciones de explotación de trabajadores.

Horario

El horario de la feria será de 12.00h a 21.00 los dos días.

El montaje de los stands es el mismo día 15, a partir de las 9.30h de la mañana hasta la
apertura del evento a las 12.00h.

El desmontaje se realiza el día 16 a las 21h cuando se termine el evento.

Stands

El coste del stand será de 50 euros, que se destinarán principalmente a la comunicación y la cartelería. Cada diseñador debe encargarse de que su stand esté correctamente amueblado (mesa, silla, perchero, luz, etc.) y decorado, beneficiando con esto a tod@s l@s participantes para que el evento luzca bien bonito. El grupo “Guerrilla Cartoon“ nos complacerá con mucho arte y gusto en realizar una decoración general del evento.

Enviaremos un e-mail con las medidas del stand y un plano del lugar a l@s participantes. Importante: La organización no se responsabiliza de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.

Nota: La feria dura 2 días, aclarar para vuestra tranquilidad que durante la noche el espacio estará cerrado/vigilado, y se dejarán los stands sin desmontar de un día para otro.

Organización y Difusión

Admia hace una fuerte apuesta por la difusión del evento a través de un gabinete de prensa especializado que se encargará de difundir la información del evento en los principales medios de comunicación.

Además de esto se realizará:

• Mailing
• Carteles en establecimientos céntricos y vía pública.
• Difusión en radio, revistas y blogs especializados.
• Página Web (https://asociacionadmia.wordpress.com/), blog y página en Facebook (https://www.facebook.com/admia.disenadorasindependientes?fref=ts).

Para seleccionar a los participantes tendremos en cuenta:

Para poder participar nos gustaría que nos enviases imágenes de lo que haces, nos sirven fotos y una breve explicación, o si tuvieras, una página web o blog donde alojes tus trabajos. Envíanos tu propuesta al e-mail de ADMIA: correoadmia@gmail.com

Se tendrá principalmente en cuenta:

  • Las propuestas más innovadoras, originales y creativas.
  • Las marcas con producción propia (únicamente)
  • Trayectoria del creativo.

Todo aquel que haya solicitado su participación en este evento recibirán un e-mail con la lista de diseñadores seleccionados, el mapa del espacio y el número de su stand y las medidas.

Será imprescindible:

  • Una vez seleccionado como participante de la feria tienes que mandarnos toda la información posible de tu marca o proyecto creativo u artístico: pagina web, blog y alguna foto de tus productos ANTES DEL DIA 2 DE DICIEMBRE.
  • Estar presente durante toda la feria.
  • Encargarse de atender su propio stand (ya sea el diseñador personalmente o una persona que designe y se quede a cargo)
  • Respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.
  • Una vez el diseñador haya sido seleccionado, la organización enviará un e-mail para informar detalles sobre el pago.
  • Solo podrán participar en el evento los diseñadores seleccionados, no pudiendo traspasar su puesto a otros diseñadores.

A los diseñadores no seleccionados, os informamos que guardaremos vuestras fichas en nuestra base de datos para teneros informados sobre próximos eventos.

Para hacer un evento completo, divertido  y cultural buscamos también personas que quieran compartir este tiempo con nosotros/as a través actuaciones o sesiones de música,  baile, performance, talleres, conferencias o presentaciones…todo tendrá su hueco en esta edición del MMM.

Así que, si te gusta nuestra idea y tienes algo que quieras compartir con los demás, aprovecha esta oportunidad de darte a conocer o dejarte ver en un precioso espacio y rodeado de cosas únicas.

¡Envíanos tu propuesta!

Para más información y contacto: https://asociacionadmia.wordpress.com/  a envíanos un mail a correoadmia@gmail.com.

Con mucha curiosidad e ilusión esperamos tu respuesta!

Muchos saludos!!!!

Admia

Un pensamiento en “¿QUIERES PARTICIPAR ESTA NAVIDAD EN EL MMM IV?

  1. Pingback: Cuarta edición de Muchomaskemarket - Viste Adecuadamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s