ADMIA quiere aprender contigo.

Imagen

La primera semana de julio tuvo lugar el primer curso que se ha promocionado a través de ADMIA, un curso de cuatro dias de gestión de empresas handmade, impartido por Octavio García Escobar. En el curso se hemos tratado conceptos básicos como la rentabilidad , hemos aprendido fórmulas con las que calcular ésta en nuestros productos, y hemos realizado “excel” de control de stock y de gastos y entradas. Algunas de las “admias” hemos tenido la suerte de poder asistir y tenemos que decir que estamos muy contentas con lo que hemos aprendido. Ahora nos tenemos que poner en la práctica, invertir tiempo, y seguro, ver las ventajas de gestionar nuestro pequeño negocio mejor, que serán muchas.

Queremos mejorar como colectivo y en colectivo, y compartirlo contigo, y con este curso hemos inaugurado una nueva iniciativa de oferta formativa de ADMIA.

Os recomendamos también este artículo que han redactado sobre ADMIA en la revista digital Sentido Común http://sentido-comun.com/el-amor-y-sus-beneficios/ , que habla entre otras cosas sobre la orientación sostenible de nuestros negocios  y de la propia asociación. Muchas gracias a l@s compañer@s por habernos dedicado este artículo.

El próximo curso que ofertamos, que tendrá lugar próximamente , es un curso de redes sociales impartido por Inés Martín Artacho. Si quieres más información sobre este curso escríbenos al correo de ADMIA, correoadmia@gmail.com.

¡Gracias y hasta pronto!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s