CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La asociación ADMIA te ofrece de nuevo un curso muy provechoso y adaptado para para ti, que estás al frente de una marca de productos “handmade” o hechos a mano. Se trata de un curso de redes sociales impartido por Inés Martín Artacho, colaboradora de  ” Telegrama Comunicaciones” y Social Media Manager.

Nos parece que, en los tiempos que corren, es imprescindible para una pequeña empresa sacarle todo el provecho posible a las redes sociales ya que, sabiendo usarlas correctamente, ponen a nuestra disposición, herramientas eficaces y gratuitas para hacer llegar nuestra marca o producto a sitios o clientes inaccesibles de otra manera.

Aprenderemos a ser nuestros propios gestores de información a través de dos sesiones los días 1 y 3 de Octubre en horario de 17.30 a 20.00 horas. El curso costará 27 € y se impartirá en el taller de encuadernación de [M] ra .

Se necesitará que cada alumno lleve portátil, ya que el carácter del curso es práctico, pero si alguien que esté interesado tiene ordenador de sobremesa, que nos lo comente en un mail y vemos cómo solucionarlo.

Reserva tu plaza en correoadmia@gmail.com. ¡Te esperamos!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s