LA MALETA HABITADA 2 – Admia en Alamedeando.

Imagen

De nuevo ADMIA vuelve a hacer presencia en La Caja habitada, el hospedaje más acogedor para nuestras creaciones. Este año repetimos LA MALETA HABITADA, dentro del encuentro cultural Alamedeando.

La Alameda de Hércules se despide del verano por todo lo alto. Teatro de calle, música en directo, performances de danza, exhibiciones circenses y actividades de todo tipo invadirán los adoquines del barrio  para celebrar los 5 años de vida del encuentro cultural Alamedeando, puedes ver la programación aquí.

Hay muchos eventos y actividades culturales de los que podemos disfrutar en este festival, pero imprescindible pasar por La caja Habitada, donde las socias de ADMIA realizaremos un showroom con nuestras creaciones convirtiendo los espacios del hostel en un escaparate. Textil, papel, reciclaje… pequeñas piezas entre el arte y la funcionalidad estarán expuestas durante el fin de semana, el viernes 20 desde las 20h a cierre y el sábado 21 desde las 12h en adelante.

Allí podrás conocer y adquirir los productos más representativos de nuestras marcas mientras disfrutas de un recital de poesía el viernes y además te tomas algo en su rincón bar expositivo.  Aprovecha, nos tienes cerca, ¡os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s