¡Abrimos convocatoria para la VI edición del Muchomaskemarket- MMM!

cartel letra negrita sin ribete  ok 1 admia

Se acerca la época navideña y lo que más nos gusta de ella: ¡Una nueva edición del Muchomaskemarket!

En esta VI edición hemos querido unirnos al concepto de co-working por un fin de semana, convirtiendo esta vez nuestro market en un punto de venta efímero en el que profesionales de distintas disciplinas trabajaremos bajo un mismo techo.

Co-working es una tendencia laboral por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, bajo la idea fundamental de fomentar la colaboración, la comunidad y el networking, ¿atractivo, no?

¡Así que este año con el MMM os llevamos al cielo! Exactamente a un diáfano cuarto piso. Nos asentaremos durante el fin de semana en el espacio Coworking-Sevilla para ofrecer a los visitantes todo lo que necesiten para pasar un rato agradable de compras navideñas.

Este espacio se encuentra en la calle cuesta del Rosario nº8, 4º piso. Celebraremos el MMM en él en el mes de Diciembre, el sábado 14 de 12h-21h y domingo 15 de 12-20h.

Desde ADMIA (Asociación de diseñadores de Moda independiente de Andalucía), nos gustaría compartir este proyecto con vosotros, por ello os anunciamos que a partir de HOY está ABIERTA la convocatoria de participación en la VI edición de MuchoMasKeMarket.

En esta nueva edición te ofrecemos montar un stand con las dimensiones: 2mx1m durante dos días junto a mas artesanos por 100€.

Sólo tienes que enviarnos información sobre ti y un dossier o dirección de Facebook, blog etc donde podamos conocer tu trabajo!
Puedes mandarnos tu solicitud desde HOY hasta el FIN de la convocatoria, que será el LUNES 11 de noviembre.

Por sí no nos concoces, MuchoMasKeMarket es un evento que funciona como un escaparate donde el creativo puede además de vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector (diseñadores, tiendas, comunicadores de moda, estilistas, coolhunters, etc) y donde hacemos un llamamiento al público cansado del “made in china” y amante de los productos hadmade.

Buscamos propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, pintura, encuadernación, repostería, gastronomía y demás disciplinas creativas.

No se acepta ningún producto que no sea realizado por el propio diseñador o que esté producido bajo unas condiciones de explotación de trabajadores.

Envianos tu propuesta a:
correoadmia@gmail.com

¡Con mucha curiosidad e ilusión esperamos tu respuesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s