IX edición de MMM | 17 al 20 de diciembre

ADMIA vuelve con energías renovadas a convocar la IX edición del MuchoMaskeMarket.
En esta ocasión contamos con un espacio que estrena un nuevo colectivo, Gallo Rojo. Factoría de creación, una nueva iniciativa cultural que promueve el diálogo y el pensamiento libre, un espacio vivo y abierto a expresiones artísticas, educativas y sociales en perfecta sintonía con los valores que promueve MMM.

Los participantes ocuparemos este espacio diáfano, de grandes cristaleras, muy próximo al núcleo de Regina Market, una zona en continua transformación, entre los días 17 al 20 de diciembre (en horario de 12 a 22h).

Desde aquí quedan convocados todos los diseñadores, artesanos, ilustradores, y oficios tradicionales. La convocatoria está abierta hasta el 25 de noviembre. La inscripción se realiza desde nuestra web http://www.muchomaskemarket.com/.

Seguimos fieles a nuestras máximas: Diseñadores y creadores comprometidos con su trabajo se unen para encontrarse en un mismo espacio con el público. Compromiso, creación ética y conciencia sostenible ante un sistema deshumanizado y falto de ética donde comprador y productor vuelven a encontrarse.

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s