Sobre ADMIA

ADMIA  es la Asociación de Diseñadoras de Moda Independiente de ámbito Andaluz, está formada por un grupo de diseñadoras que realizan producciones limitadas, dedicando atención individual a cada una de sus creaciones, potenciando la creatividad y el arte frente a la producción en serie.

Las socias de ADMIA son: Debaga, eMedePetra, y AnaSalas cerámica. Si quieres saber un poco más de cada una de las firmas, pincha aquí.

“Nos agrupamos con la motivación  de organizar  actividades que ofrezcan una vía alternativa para mostrar nuestras creaciones y nuestro proceso de trabajo, fortaleciendo así el potencial individual de cada miembro a través de la sinergia de ideas y la convergencia de información, gracias a un sistema de trabajo colaborativo.”

Si quieres saber más sobre ADMIA, éste es el Facebook de la asociación.

9 pensamientos en “Sobre ADMIA

  1. Hola, me llamo Yolanda, soy artesana textíl, trabajo fundamentalmente con seda. Me gustaría formar parte de la asociación. Acabo de coger información sobre el mercadillo que habéis organizado para mañana. ¿ Es muy tarde para apuntarme? Por favor, decidme cuanto cuesta el asociarse y el stand, además de todos los detalles.
    Si necesitais ver algo de mi trabajo os puedo enviar fotos, ya que la web me la están haciendo.
    Un saludo

  2. Hola! Me gustaría saber si es posible formar parte de la asociación. Estoy creando una marca de ropa infantil con estampaciones de vinilo textil a partir de mis ilustraciones.

  3. hola, somos ateliervintage50, estamos interesados en asistir como expositores a la próxima feria que sea posible, en nuestro blog podreis ver algunas de las cosas que hacemos, aun nos quedan por insertar bastantes, vamos todo lo deprisa que podemos, gracias esperamos vuestra respuesta. Nos gustaria enviaros por correo fotos de nuestros productos.
    http://ateliervintage50.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Atelier-Vintage-50/183592205112589

    • Hola!
      El plazo para mandar las solicitudes de participación para la IV edición de MMM terminó el día 2 de Diciembre.
      Podéis manteneros informados de nuestra actividad a través de este blog o de nuestra página de facebook:Muchomaskemarket.
      Muchas gracias por el interés.
      Un saludo.

  4. Pingback: Así fue MMKM5! | Motoreta for kids

  5. Se ofrece chofer de micro con carnet nacional y psicofisico,edad 33 años casado con experiencia actualmente desocupado disponibilidad horaria..contacto (0342) 156109687.
    Todos los carnet estan en vijencia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s